23 de marzo de 2013

Programa XV Ciudad de Duendes - Combate Musical


Programa XV Ciudad de Duendes
Combate Musical



En estas vísperas de fiestas, hemos hecho un programa dedicado a la música, a nuestros gustos musicales. Un tú a tú, un combate radiofónico con gentío y la banda sonora de Rocky, como hilo conductor.

Como si de un combate real se tratase los dos contendientes se enfrentan en un careo de golpes musicales de seis asaltos.

Pero antes, para empezar, escuchamos un fragmento de la película "Rocky Balboa", la última de las protagonizadas por el mítico púgil italoamericano llevado a la gran pantalla por Sylvester Stallone. Una reflexión sobre la vida desde el punto de vista de éste personaje.



Una vez que suena la campana que da inicio al primer asalto, se asesta el primer directo al rostro, Maria Callas y Madame Butterfly que se defiende como puede con Jeff Beck y Nessun Dorma.

A partir de aquí se suceden los asaltos... Los Lobos, La Banda Espuela de Oro, Platero y Tu, Tino Casal, Otis Redding, Frank Sinatra, Pau Casals, Michel Camino, GG Caravan, Carlos Nuñez...... Un duro combate, directos, ganchos, golpes bajos. Sangre y lágrimas, quietud y bailes, arrinconamientos... ¿Quién se llevará el cinturón de Campeón de Ciudad de Duendes?

Hasta averiguarlo escuchamos el recuerdo de Nuria. Nos cuenta lo que para ella fue su viaje a una Ciudad llena de Duendes del Amor: París. Gracias Nuria por compartirlo con nosotros.

Y para finalizar, a ritmo de Raffaella Carrá escuchamos unos pequeños tropiezos radiofónicos, también llamados gazapos, que ocurrieron en la grabación de este programa.

Un saludo y gracias por leernos y escucharnos.

No hay comentarios: