13 de abril de 2013

Programa XVII Ciudad de Duendes. Soy Mago.


Programa XVII Ciudad de Duendes
Soy Mago



  Hoy toca magia. Amigos de lo imposible, del asombro y de la ilusión, hoy es vuestro día. Precioso oficio el de ser mago.Hace siglos, muchos hombres y mujeres fueron condenados por ejercerlo.Hoy los tiempos afortunadamente han cambiado y los magos pueden regalarnos su arte sin más miedos, que los lógicos y comprensibles, si acaso, por mostrarse ante un público no conocido.

  Arte antiguo este de la magia que requiere mucho estudio, dedicación, entrenamiento y amor. Un tren del que es muy complicado bajarse una vez que se decide iniciar el viaje.

  Para conocer un poco más sobre el oficio de mago y sobre el arte de la magia, hemos charlado esta semana con varios de los miembro de CISMAD (Círculo de Ilusionistas de la Sierra de Madrid), en una de sus reuniones semanales que tienen lugar en el precioso municipio de Manzanares El Real.


  La conversación con ellos podréis disfrutarla tanto como nosotros, pero los trucos en vivo y en directo y la magia en estado puro, lo sentimos, nos los hemos llevado sólo nosotros para el recuerdo. Si pudiera describir esos momentos de algún modo diría que fueron, pedazos maravillosos de asombro, una batalla pacífica contra el escepticismo, una mano amiga acariciando la semilla de ilusión que todos, en mayor o menor medida, llevamos dentro.Un abrazo a la esperanza de saber, que siempre hay seres humanos que disfrutan con la felicidad del resto.

  Gracias CISMAD por esta tarde compartida. Deciros ( yo ya lo sabía, pero lo corroboro) que la magia en vuestra presencia,caballeros serranos ilusionistas,por supuesto EXISTE.

  El recuerdo de nuestro programa XVII nos lo deja Gusi. Creo que todos mientras nos cuentas tu trozo de vida pasada, hemos sentido el calor y el olor del pan recién hecho y la armonía perfecta de ese momento. Muchas gracias a ti también compañero. 

  A los que nos estáis leyendo, un saludo y hasta la próxima semana.

3 comentarios:

equilena dijo...

Hola:
Esta tarde he oído el programa en la radio y me he quedado maravillado de la música que introduce este programa de soy mago, ya que me evoca, ciertamente, un mundo de magia y de fantasía. Me gustaría mucho saber cuál es. Gracias.

ciudaddeduendes dijo...

Hola Equilena,
Primero, gracias por escucharnos y comentarnos el programa.
En contestación a tu pregunta, la canción es "Reveil" del album "Quidam" del "Cirque du Soleil". Son las bandas sonoras que utilizan en sus espectáculos.
Gracias de nuevo y te animamos a seguirnos y comentarnos todo lo que quieras en nuestro Facebook.
Un saludo.

equilena dijo...

Muchas gracias por la música.
Acabo de descubrir este programa y me gusta oírlo. Me gustan los temas que tratáis y como lo hacéis. Gracias.