22 de junio de 2013

Programa Número XXVI Ciudad de Duendes. De Cine.


Programa Número XXVI Ciudad de Duendes
De Cine

  






    Hoy hablamos de Cine. Empieza el calor y decidimos refugiarnos en una sala de proyecciones, a la fresca del aire acondicionado, para recordar escenas de algunas películas que nos han marcado. Siempre hay películas a las que se vuelve, (con la frente marchita y las nubes del viento plateando mi sien). Que bonitas son las tardes de cine, bien en casa o en salas de grandes pantallas.Y que bonito que existan personas que nos orienten hacia las buenas películas, clásicas o modernas, que nos orienten al fin y al cabo a los ratos de perfecto entretenimiento, a horas de sustos o de llantos, de aventuras o de historia, de delirios o dudas...que bonito tener un mentor que nos recomiende y nos diga eso de:
- Tienes que ver esta película.
  Llegando al final del programa aparecerán unas escenas de títulos que vimos y acabaron apasionándonos, porque hubo alguien que nos las recomendó con amor y buen gusto. Esa persona, que seguro leerá estas lineas, sabe quien es. Así que aprovecho para darte las gracias, por regalar tantas cosas buenas a nuestras ojos y nuestros corazones y extiendo las gracias al apoyo, siempre buen criterio, amor e ilusión que has mostrado hacia este programa. Gracias Nines, por si dudas....sí, es a tí. 

  El recuerdo de esta semana pertenece a Alicia. Nos cuenta lo impresionante que fue para ella ver Los Pirineos por primera vez. Paraíso de obligada visita, sin duda. Gracias Alicia, esperamos que sigas descubriendo lugares que te dejen perpleja.

  La semana que viene será nuestro ultimo programa de esta temporada, nos vamos dos meses, volvemos en Septiembre antes de que caigan las hojas. Así que hasta dentro de siete días. Empieza la cuenta atrás: 7, 6, 5.... 

No hay comentarios: